Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 7 de enero de 2012

Resumen del día




Hoy se han levantado temprano para desayunar fuerte y coger fuerzas para visitar el Templo del Cielo y la Gran Muralla.




El día ha estado muy frío y ha nevado practicamente todo el día.

Esta insignificancia no les ha impedido disfrutar de un ambiente familiar, amigable y muy divertido.

Es un grupo heterogéneo en que todos los miembros colaboran en crear un clima tan cálido, que logra vencer el intenso frío a base de risas y compañerismo.

En la clase de iniciación de Taichi, la mayoría han seguido con mayor o menor acierto las indicaciones del maestro: han partido la sandía,la han repartido, han empujado intentando coordinar los movimientos lentamente...Otros en cambio, han visto los toros desde la barrera y se han dedicado a hacer fotos, a bromear y a intentar desconcentrar a los demás... Vamos que además de taichi han hecho risoterapia!!!
Más tarde han ido a un pequeño taller de artesanía con una gran tienda.

Y por la noche, cena en uno de los mejores restaurantes de Pekín, Datong, dónde han degustado el pato laqueado.

Ya en el hotel, hemos tenido una videoconferencia, que falta nos hacía, las niñas anoche estuvieron llorando porque estaba lejos su papá, esta mañana han sacado del dormitorio una bolsa con un montón de pañuelos.

Esta es la última noche que pasan en Pekín.

4 comentarios:

  1. ¿Ya está el Papi con Rocío?
    Tiene que ser preciosa la Gran Muralla y seguro que se lo están pasando genial, porque me encanta todo lo que cuentas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay... que lastima tus hijas... y solo es el día 2...! Menos mal que con las videoconferencias seguro que se calman :)

    ResponderEliminar
  3. Paqui!!!qué emoción!!!en nada tienes a Rocio contigo y por fin toda la familia junta!!!.

    Un beso enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Paqui espero que tengais un feliz encuentro con Rocio, no se puede pedir un regalo de Reyes mejor que ese, como os envidio...pero envidia sana ehhhh y feliz por ver que vuestro sueño por fin se ha cumplido!!!!! a ver en las proximas Navidades me toca a mi.
    Muchos besos familia.

    ResponderEliminar