Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 14 de enero de 2012

¡Que bonita es mi niña!







Esta foto es de la videoconferencia de ayer. Rocío nos miraba, nosotros la mirábamos y estas son las caras de las tres. Como veis papá le puso un auricular y escuchaba atenta a lo que decíamos.
¡Que bonita es mi niña! ¡todo merece la pena por ella!


11 comentarios:

  1. es preciosa!!!!! que manera más "moderna" de comunicaros!!jejeje...quien os iba a decir, verdad??menos mal que tenemos las tsecnologias que nos hacen la vida mucho más sencilla!!

    Un besote, Esster

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que gozada Paqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ricaaaaaaaaaaa,y que ganas tienes que tener de mordisquear esos mofletillos.......Ya te queda poquito.....Está preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! ¡Ay qué carita tiene Rocío! Y tu cara y la de Nerea destilan baba por los cuatro costados :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es, si qu es verdad!! Y la foto también es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooo, que maravilla las nuevas tecnologias con ayudan jaja.

    Tienes una peque preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que bonita es, que ojos, que linda mirada, te llega dentro, esa boquita, seria, pero pronto llena de sonrisas seguro..
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!ademas se la ve de lo mas atenta escuchando a mami y a su hermana...ya queda poquito para que por fin este en casa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Paqui, ya te tengonen mIs blogs favoritos y no hay un día que no pase por aquí a ver que tal va todo!!!! La nińa es preciosa y me imagino la ilusión tan tremenda que tenéis que tener al verla y que ganas de darle un achuchón, verdad? Que pasen muy prontito los días!!! Cuanto os queda? Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. AYSSS PAQUI...aqui me tienes llorando...
    UN BRAZO INMENSO.
    Manuela

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPISIMA ES...QUE CARA DE SOL PRECIOSAA!!
    PA COMERLA A BESOSSS!!!!

    ResponderEliminar