Rocío ha dormido toda la noche de un tirón, se ha levantado a las 7.
Esta mañana han estado de visita turística, han ido a la pagoda de Teng Wang Ge, como no se puede subir con carrito, mi niña iba a su aire y se ha caído.
Hace un rato la hemos visto por Skype, tiene unos ojitos de tristeza..... de vez en cuando hacia unos gestos que pensábamos que iba a llorar, pero no.... se ha quedado dormida, así que cuando salgan los hermanos del cole, volveremos a hacer otra videoconferencia, ojalá tengamos suerte porque esta mañana las comunicaciones eran malisimas.
La ropa le viene bien, el chaquetón un poco grande y ¡he acertado con la talla de zapatos! que era lo más difícil de calcular.
Cuando Pepe la vio por primera vez estaba sentada en un sillón.
Debe de ser muy duro para mi hija estar con Pepe, un hombre solo, tan diferente a ella, ¡que distinta la adopción de Nerea que fuimos con los niños! y para Pepe también está siendo duro
¡Que ganas de que lleguen y vayamos a recogerlos al aeropuerto!
Sólo puedo imaginarme lo duro que puede ser... Pero bueno, mi niña, es parte de convertirse en familia!! Espero que pensar en la meta os ayude a llevar mejor los malos ratos.
ResponderEliminarY mirando el lado bueno... quizá estos ratos que a Rocío se le esté haciendo difícil estar con un hombre desconocido, le ayudan a la larga a vincularse con su padre.
Un abrazo.
Animo paqui...pepe animo..ya queda un dia menos para estaren casa.. A ver si luego los hermanos la sacan una sonrisa seguro ya veras...
ResponderEliminarBesos
isa
Verás como no es duro, él la lleva a los sitios, le da de todo, la trata como una reina. Al principio extrañará, pero eso siempre es normal.
ResponderEliminar¡En nada la tienes ahí! ;)
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia paso a paso, está siendo para nosotros también muy emocionante!!!.
ResponderEliminarUn beso enorme y ya queda menos!!!
Aisssss pues de debe ser duro, o no?? Nunca sabrás la reacción que habría tenido Rocío contigo allí...seguro que poquito a poco su papi se la gana y dentro de unos días la ves riendo se a carcajadas!
ResponderEliminarUn besito gordo para los que estáis aquí con tantas gana a de achuchar a la peque de la familia!
Ester
No sabes como me emociona leer cada dia lo que pones, muchas gracias por compartir algo tan importante con nosotros, me imagino como te debes sentir por no poder estar allí...pero pronto los tienes en casa y cuando vea a sus hermanos se volverá loca de alegria.
ResponderEliminarHola paqui,soy miluluyyo,ya verás como antes de que te vallas a dar cuenta,rocío cambia de expresión,a Lo bueno se acostumbra uno con rapidez,y en cuánto llegue a España y conozca a Su mamá y a sus hermanos cambiará radical no Lo dudes,un beso.
ResponderEliminarLo bonito es saber que está creando un fuerte vínculo con su padre. Lo bonito es saber que pronto la tendrás entre tus brazos y conocerá a sus hermanos. Lo bonito es saber que será una niña feliz con unos ojitos alegres. Sólo tienes que esperar un poquito más.
ResponderEliminarEs genial que podais verla x skype, os envidio!
ResponderEliminarYa solo faltan 9 dias para que vengan... Yo ya he puesto la cuenta atras, se hace lentisimo el tiempo...
Me je reido mucho con lo de los zapatos, no se porque, jeje, esque lo encuentro muy dificil y has dado en el clavo :-P
El primer dia con Marina fueron de compras y solo acepto comprarse unas botitas rojas :)
Un beso grande, y animos para la espera...! A ver si manda mas fotos Pepe!
PAQUI...NO SE QUE DECIRTE PARA DARTE MUCHOS ANIMOS para que no te preocupes ... ROCIO ESTÁ MUY BIEN y muy prontito estará en TUS BRAZOS, de momento está en los de su padre (que no es poco)ya verás que rápido pasa el tiempo...si antes de que te des cuenta estas en el aeropuerto esperándo su llegada...y entoncés será tu momento además Pêpe va ha llegar super cansado jajjaja lo sé por experiencia.
ResponderEliminarUN ABRAZO INMENSO
Manuela
No sé si habré conseguido aliviar tu espera