Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


martes, 17 de enero de 2012

Día de ayer

Ayer Rocío asistió sin perderse detalle al espectáculo ERA, no se durmió ni un segundo, estaba muy atenta y sin pestañear. Fue una atracción espectacular, según su papá. y ella así lo demostró.
Desde que están en Shangaí las comunicaciones son malísimas, algunas familias no pueden mandar fotos, incluido Pepe. Nosotros que utilizamos Skype, nos va fatal, vemos la imagen cuarteada, el sonido mal...... bueno van pasando los días y ya va quedando menos para poder achucharlos. Cuando esperas algo, parece que el tiempo se pone en contra nuestra, no pasan las horas...... Los padres adoptivos sabemos mucho de eso, ¡la paciencia que debemos que tener para que nuestros hijos lleguen a nosotros! Después de 6 años de espera, la asignación, después la espera para saber la fecha del viaje, más tarde el viaje, y ahora para mis hijos y para mí, la espera de poder encontrarse con su padre y hermana y para ellos la espera de estar por fin en casa, con los suyos.
La comida en Shangaí es muy picante y no sabe que darle a la niña, así que Pepe tiene ganas de llegar, de comer la comida que yo hago de que me encargue yo de Rocío..... Se le está haciendo interminable el viaje. Es un viaje maravilloso pero cuando se va en pareja. Yo lo entiendo, él está acostumbrado a los niños, a hacérselo todo, pero estar fuera de nuestro ambiente, en un país tan distinto, se hace un poco cuesta arriba, máxime cuando vamos los dos siempre juntos.
Esta foto también es de ordenador, esta vez con su papá detrás.
Recuerda: "Lo que escribas tú hoy, Rocío lo leerá mañana"

1 comentario:

  1. Aysss Paqui...ya falta menos, uf como te entiendo... perfectamente y Pepe mira que "ojillo" se le ve detrás de vuestra peque...unos ojos de que ganas de estar en casa...es normal Paqui
    (aunque yo me cambiaba ahorita mismo por el)
    ¿Que día llegan? llegan al Altet...? a que hora?
    UN ABRAZO INMENSO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
    Manuela

    ResponderEliminar