Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


martes, 17 de enero de 2012

¿Existe el paraíso....?









Si existe el paraíso el mío hoy está en estas fotos de mi marido y mi hija. Me las ha enviado Julia, la tía de Marina, otra niña que se ha reunido con su mamá en este viaje.

Hoy han comido los cinco juntos.

No comento nada más.... porque en esta entrada sobran las palabras ¿verdad....?

Recuerda: "Lo que escribas tú hoy, Rocío lo leerá mañana"

16 comentarios:

  1. Que cosa más linda....y que poquito falta ya. Por ciento, Marina también es preciosa.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues si que sobran las palabras Paqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al papa se le cae la baba con la peque, y no es para menos porque cada día está mas preciosa si eso puede ser....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¡qué guapos! ¡Qué lindas imágenes padre-hija! Es que me los como :)

    ResponderEliminar
  4. El Paraiso existe Paqui, como no, y se encuentra en la sonrisa de una niña y en el calor de unos padres. Ay que me he emocionado y todo!
    Por cierto, que os he dado un premio.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciooooosa!!!! Es una muñeca!!! Me encantaaa...!!!
    Y por fin has visto a Pepe con ella!!! Ueeee!!!
    Yo ya tengo mas fotos de mi "mei mei" Marina :) y parece que va estando mejor, aunque las despedidas el cuestan... Su madre dice que ella super pacifica y mira la niña!! jejeje
    Hoy ha vuelto del paseo con Pepe y el resto y tambien se ha tirado 1h de cabreo... eso que estaban contentas de que se fuera porque estaba tranquila... jeje

    Bueno, te mando un beso grande, ya mismo estan aqui!!
    Rocio es preciosa, la foto del medio con su papi parece de postal, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan preciosas y como tu bien dices, no hacen falta palabras...

    Un besazo y felicidades por el momento tan especial que estáis viviendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí... sobran las palabras. Imagino que no véis el momento de poder estar juntos. Ufff, qué difícil debe ser tomar la decisión de viajar únicamente uno... Una nueva espera para el que viaja y para los que esperáis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero si son clavados! en la tercera foto cuesta distinguir quien es Paco y quien Rocio! Ánimo Paqui que ya queda poco, si los primos de Marina lo estamos pasando mal no me imagino las ganas que tendras tú de que bajen del avión.

    Un abrazo,

    gaby...

    ResponderEliminar
  9. OLE OLE Y OLE QUE REQUETE GUAPA!!

    PAQUI QUE BIEN SE LES VE, PACO TIENE TOTALMENTE CONTROLADO TODO!!
    COMO TU DICES SOBRAN LAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  10. Gracia Paqui por pasartw por mi blog y enlazarme. besiños y seguimos esperando que llegue Rocío

    ResponderEliminar
  11. Es monisimaaaa , me imagino lo que estareis pasando, que vuelen los dias para rencontrarosss toda la familiaa, besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa esta Rocio....y ese papi lo tiene todo bajo control , ya queda poquito ...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las fotos! Pero la cara de tu marido es impagable! El paraíso existe y muy pronto los 7 juntos disfrutareis de el.

    Un besote ester

    ResponderEliminar
  14. "Que fotos más preciosas has colgado en el blog. Rocio se parece mucho a LLum en las fotos, con esa cara tan redonda y esos labios de piquito.
    Un besote y yá queda menos, ¡¡¡ Animo!!!, que están a punto de regresar.
    M. José de Elche."

    ResponderEliminar
  15. Pero qué ternura, por favor!! Ya queda menos para que lleguen a casa. Ánimo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fotos, que carita tiene, preciosa, y ese papa se le ve enamoradisisimo de su tesoro..
    besos
    isa

    ResponderEliminar