Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


viernes, 6 de enero de 2012

Ya estan en Beijing





Por fin han llegado a su destino, de momento.

En Estambul se han encontrado con las parejas que viajaban desde Barcelona y desde allí algunas han cogido rumbo Sanghai, estas familias ya no se juntaran en todo el viaje, y otras, entre ellas Pepe han cogido el vuelo hacia Pekín. Tres de las maletas de las familias que viajaban desde Barajas se han quedado en Estambul, mañana lo mismo las tienen allí. Así que han perdido unas tres horas por este motivo. Después de otra hora y para compensar todo el ajetreo ¡un masaje de pies!, llegando sobre las 23,30 al hotel y allí a la camita, que mañana tienen que madrugar y va a ser otro día movido.

Beijing les ha recibido con una nevada

3 comentarios:

  1. Una vez, mi abuela fue a la India y le mandaron la maleta a Filipinas. En una excursión, se arrodilló frente a un Buda gigante para pedirle que su maleta apareciera. Mi tía le preguntó qué estaba haciendo y mi abuela le dijo que era Dios igual jajaja luego le llevaron un catálogo de maletas para que indicara la que más se asemejaba a la suya y al final se la recuperaron.

    ResponderEliminar
  2. aissss que momentos más emocionantes va a vivirrrrrrr!!!! gracias por mantenernos informados!

    Un besote. Ester

    ResponderEliminar