Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


jueves, 5 de enero de 2012

Rumbo a "nuestra hija"

Esta tarde, con 1 hora de retraso han salido las familias que viajaban con Shui Viajes al encuentro de sus hij@s. Entre ellas Pepe que ha iniciado este viaje solo, aunque en alma estamos con él.






Hemos ido a llevarlo al Aeropuerto el padre de Ana Mª, Manuel y yo, aún no íbamos ni a la mitad del camino cuando ha llamado Nerea para preguntarse a su papi por dónde iba y que lo echaba de menos.



Estos días se nos van a hacer interminables esperando sus llamadas para ver como va todo.



En el aeropuerto hemos coincidido con 4 familias más, también de Shui Viajes, con algunas ya habíamos hablado por teléfono.



Desde aquí deciros que estamos contentos con la organización del viaje, con la atención recibida tanto de Roberto Pili como de Anna. Con el dossier que han hecho del viaje, podemos vivir el día a día sin estar con ellos y otra cosa positiva, entre las muchas que hemos encontrado es que hemos tenido tiempo durante la espera de contactar por medio del foro y telefónicamente con varias familias ¡que momentos hemos vivido! ¡cuantas horas pegada al ordenador y al teléfono!



Por razones obvias no he podido viajar pero estos niños, a los que conozco por foto y sus padres ya forman parte de la história de mi niña.



Gracias a la "tita" Julia por hacernos el montaje tan bonito de las fotos, de nuestr@s hij@s
Gracias a David por haber puesto imagen al recorrido y porque sé que jugaras con mi niña antes de que lo hagan sus herman@s.



Gracias a Inma y Paco porque ya estáis ayudando a Pepe en esta aventura.



Gracias a Roberto y a Anna por contestar a tantas y tantas preguntas, a su paciencia, al cariño que han puesto en que todo salga bien.



Y gracias a Pepe, por el amor que nos demuestras día a día, por tu valentía en el viaje. Gracias porque me vas a traer el regalo que los Reyes Magos se equivocaron al dejarlo hace algunos años en China: nuestra hija, Rocío Xiazhi.


1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Paqui! Dentro de nada Pepe se va a encontrar con Rocío, y ella al fin conocerá a su papá. No me puedo ni imaginar lo emocionante que será ese momento. Dentro de nada la tendréis en casa, ¡qué ilusión!
    Ojalá que los Reyes sean muy buenos con vosotros :)

    ResponderEliminar