Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


domingo, 1 de marzo de 2009

Orfanato de Dawu, Hubei (China)


BREVE INTRODUCCION DEL INSTITUTO DE BIENESTAR DAWU

El Instituto de Bienestar Social de Dawu, Hubei, China, completado en abril de 1984, esta situado al sur del pintoresco cementerio de los Mártires Revolucionarios al este de Dawu. Hay una autovía (de Pekín a Zhuhai) a un kilómetro al este y una línea de ferrocarril (de Pekín a Guangzhou) a cinco kilómetros al oeste. El Instituto de Bienestar es múltiple y acoge y cuida a ancianos, y cría huérfanos y bebés abandonados con el lema de "Todos por los mayores. Todos por los niños". El Instituto cubre un área de 21 mu. Su superficie edificada alcanza 6000 m2. Está equipado con salas para tratamiento médico, recuperación y entretenimiento También cuenta con un gimnasio y una sala para programas de educación audiovisual. Es un buen lugar para que los mayores y los niños vivan, se relajen y estudien.

Niño/a, te queremos mucho, pensando en ti para siempre, esperamos que vuelvas a menudo y nos veas.

(Escrito realizado por el orfanato Mayo 2.004)

Este es el orfanato al que pertenece Nerea Hua, tengo que decir que el director es una buena persona, se ve en lo bien cuidadas que estaban las niñas. Ese mismo día 31 de Mayo 2004 fueron entregadas 13 a sus respectivas familias.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, familia!
    Gracias por vuestro comentario. Os he enlazado ya y así no os pierdo!!
    Nos "vemos" por aquí :)
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui,
    Gracias por la info. Me encata conocer sobre el país de origen de mi futuro hij@.
    Que dibu más chulo ha hecho Nere.
    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, soy Eva acabo de entrar en vuestro blog y me gustaria enlanzaros al mio, es mi sueño ucrania, gracias, ah¡ teneis una familia preciosa y ahora la vais a ampliar, felicidades.

    ResponderEliminar