Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


lunes, 30 de marzo de 2009

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, ¡que bien nos lo pasamos! Por la mañana fuimos a un campeonato de gimnasia rítmica, en donde participaba Ana Ying, amiga de Nerea Hua y "amiga especial" de Antonio.
Para hablar de ella hare otra entrada porque verdaderamente Ana Ying lo merece, ya vereis que atléta tenemos.
Bueno después nos fuimos a casa de mi madre para comer, invite a mis dos sobrinas, la mayor Marta es ahijada mía, Delia la más pequeña como si lo fuera porque también me llama madrina, aúnque tiene claro que no lo soy.
Mis dos sobrinas estan soñando con que llegue Agosto, pues al igual que el año pasado se vienen con nosotros al campo ¡que felicidad de niños! todo son risas, alegrías, canciones y demás. La mayor tiene 14 años y la más pequeña Nerea Hua 6, así que ¡la locura!

Nerea Hua con la tarta en la nariz.

Los 5 juntos en casa de la abuela

Mi trío


Los cinco y Coty "la máscota"



Y si empezaba esta entrada con una foto de mi niña, ahora la acabo con la responsable de tener está familia "mi madre" la madre más maravillosa del mundo. Para tí mamá ¡TODO!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Siempre me da alegría de veros con tantos niños. Disfruta mucho de ellos y de tu madre que está guapísima, y es verdad que se lo merecen ¡¡¡TODO!!!
    Un beso, que cumplas 100 más y yo que los vea

    ResponderEliminar
  2. Feliz, feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida...y que cumplas muchos más...un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!!!
    ¡Qué seas muy feliz!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa esta la jodiaaa ehhhh¡¡¡ y que pelo mas largo tiene¡¡¡ que envidia de pelo jejeje¡¡¡ un besazo de nuestra parte para la cumpleañera¡¡¡

    ResponderEliminar