Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


miércoles, 4 de marzo de 2009

La habitación de mi niña

Cuando estabamos esperando a Nerea Hua, me pasaba muchas horas en la habitación de mi niña, mirando los muñecos, la ropa colgada en su armario, pensando en ella..........


Y Nerea Hua llegó, y pasaba muchas horas en su habitación jugando con sus muñecos, disfrutando en su paraiso.......

¿No parece una muñeca más entre ellos....?

5 comentarios:

  1. Hola Paqui,
    Vaya una habitación chula que tiene tu Nere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una muñeca de porcelana metida entre todos los demás muñecos.
    Dale muchos besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui soy Rocío nebulosa, que blog más bonito tienes, y unos hijos preciosos, la habitación de Nerea es muy bonita y espero que pronto pueda compartir con su hermanita. un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. pero que muñeca mas bonitaaaaaaaaaaaaaa
    disfrutala y juega mucho con ella
    Un beso
    Edurne

    ResponderEliminar
  5. Querida y admirada Paqui,
    Porque claro como tu bien sabes, te admiro profundamente, no sabes como me gustan las fotos de las niñas en las camas rodeadas de juguetes, jejejeje.
    Espero que ponga una foto de mi hija en tu blog, que para algo somos consuegras o no?.
    Te voy a enviar fotos de Ana y Nerea, el carnaval del año pasado.
    Muy chuli el blog. Por cierto, no sabia que Asha ya no estaba con Jordi.
    Besos

    ResponderEliminar