Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 7 de marzo de 2009

Hoy hacemos 31 mes


Hoy hace 31 mes que nuestro expediente fue registrado en el CCAA, 31 mes llenos de esperanzas y soñando con nuestra niña/o de ojos rasgados. Hoy más que nunca nuestro corazón está allí, con nuestra Elisa ó nuestro Pepe.
Esta foto es de Wuyuan, en la provincia de Jiangxi, una provincia oriental de China. Se llama "la aldea más hermosa de China". Campos pintorescos, riveras limpias y claras.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Venga que ya queda menos, esto ya lo estáis tocando con los dedos y pronto tendréis a vuestr@ peque con vosotros y los niños y podrán jugar todos juntos.

    Preciosa la foto!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ya os queda un mes menos para abrazar a vuestro hij@.Cuando menos lo esperes estas poniendo la fotito de asignación. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Este año es vuestro año!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uffffff, pero si ya estais en la recta final!!!
    pronto sereís seís, que alegria de casa llena de niños.
    Un beso.

    ResponderEliminar