Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


martes, 22 de noviembre de 2011

Con el corazón en China

En estos momentos tengo el corazón en China y los ojos en el ordenador. Son horas de ansiedad.... después de casi 6 años, los hará el 23 de Diciembre, estamos a las puertas de alcanzar nuestro deseo ¡cuantos pensamientos han pasado por nuestras cabezas y almas! ¡Cuantos comentarios, cuantos consejos hemos oído! algunos en positivo y otros en negativo.

Y ya está aquí..., estamos a punto de ver la carita de esa niña, ese niño, que una mujer de China parió para que fuera nuestr@ hij@

Son solo cuestión de días, de horas..... ¡la foto ya está volando a nuestro encuentro! y nosotros.... ¡con el alma puesta en China!

8 comentarios:

  1. ¡Suerte! Es lo que más os deseo. Muchos besillos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emocionante, Paqui! Cuánto os lo merecéis :) Ojalá os llegue ipso facto para que los nervios no os hagan desesperar más. ¡Un besito a toda la familia!

    ResponderEliminar
  3. PAQUI MUCHOS BESOS,MUCHA PACIENCIA UN SUPER ABRAZO!!! MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA
    Manuela.

    ResponderEliminar
  4. seguro paqui dentro de poco por fin veremos ese rostro, animo animo , que ya es el ultimo tiron
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Ay...¡¡¡¡¡¡¡ Paqui como estamos....con una parte de nosotros aquí,y otra allí,en aquellas lejanas tierras.Que haya prontito noticias,ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!Quéemoción Paqui!!!. Muchísimas felicidades por el notición!!!. Después de tanto tiempo, por fin ese tesoro está a punto de llegar.

    Un besazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. Que poquito os queda para vivir esos maravillosos momentos!!! nosotros estamos también a la espera de asignación en Etiopía y las ultimas informaciones que tenemos es que nos queda poquito con lo cual ya tenemos ese gusanillo dentro del estomago.Vosotros ya lo tenéis ahí es cuestión de días , mucho animo ahora queda lo mejor.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En pocas horas, ya vereis la cara con la que soñais desde hace tanto tiempo.

    ResponderEliminar