Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 5 de noviembre de 2011

Hoy que hace frío



Una de mis comidas favoritas son las migas hechas con harina. Hoy pensaba hacerlas pero Manuel juega su partido esta tarde y es una comida difícil de hacer la digestión, así que se quedará para otro día. Aquí es muy típico comerlas cuando llueve, bien con pescado o con salchicha, chorizo, morcilla.... hay variedad para comérselas, pero todas están buenísimas. Es una de las comidas en la que todos estamos de acuerdo, no protesta nadie.


Las de la foto son del Mesón Acacia, que está en Laroya (Almería). Si alguna vez estáis por esas tierras o cerca, os recomiendo que deis una vuelta por el pueblo y por supuesto por el Mesón. La dueña Antonia es un encanto de mujer. Os dejo el enlace para que veáis lo que cocina y a la vez fotos de las casas rurales que tiene, http://www.picachico.com/fotos-picachico-casas-rurales-almeria.html. Por supuesto las hemos probado ¡ríquisimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario