Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Prueba voz

El próximo sábado le hacen una prueba a Nerea para entrar en el coro de voces blancas Xavier. Está muy ilusionada. También A. quiere ir pero este sábado es imposible para ella. Hablaré con el director por si puede hacerla otro día.
La verdad es que Nerea tiene muchas cualidades, pero no la veo yo para cantar.... no sé.... Yo no entiendo nada de este tema.
Mis hijas están metidas en todos los saraos ¿a quién se parecerán.....?

2 comentarios:

  1. ¡Qué ricas son! Lo esencial en la vida es tener siempre ilusión por algo. Por lo que sea; pero por algo.
    Yo en el cole estaba obsesionada con que me admitieran en el coro y cantaba (canto) con los piés, pero ensayaba en casa y lo intentaba un año y otro jejeje la gracia es que mi mejor amiga sí cantaba (y canta) bien, y a ella le mandaban hasta cartas a casa para que se uniera, y no quería.
    Al final me tuve que apuntar al catecismo siendo atea porque allí sí me aceptaban en su coro jajajajajaja así que suerte a Nerea y ojalá que a A. le dejen hacer la prueba otro día ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar