Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


jueves, 3 de noviembre de 2011

Fiesta, fiesta













Este año pensaba adornar la casa para esta fiesta que se está arraigando en España, pero con el cambio de temperatura he aprovechado para empezar a cambiar la ropa, así que otro año será....


Por la noche nos fuimos con unos amigos y los niños, en total 8 al parque ¡lo bien que se lo pasaron todos juntos! se hicieron dueños del parque ya que había muy pocos peques a esas horas, y así aprovecharon para tirarse por la tirolína y hacer mil diabluras y por supuesto comer un montón de chuches ¡esta fiesta es para que ellos, en especial, disfruten!


2 comentarios:

  1. Jajaja muy guapos tus niños. A mi sobri lo disfrazamos de zombie e iba con su cesta-calabaza haciendo Truco o trato :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Paqui que poquito os queda para ver la carita del nuevo miembro de la familia¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo ganas que os toque.A ver si a ultimos llegan las asignaciones,y vemos ese 7 asignado.Un abrazo

    ResponderEliminar