Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Blog interesante

Un blog que me gusta visitar a diario es: "Un lugar llamado simplicidad", lo descubrí por casualidad y hace tiempo que lo enlace al mío. Linny es la madre de 10 niños. Es una forma de vida diferente a la nuestra. Ellos han cambiado su vivienda, si tenéis paciencia podéis verla yendo hacia atrás de su blog, por otra mucho más sencilla pero dónde tiene cabida toda su familia.

Han hecho de la adopción, de proteger a los niños, su bandera y en ello están. Hasta el punto que su hija mayor, junto con su marido han adoptado un niño de Uganda.

Merece la pena visitarlo, es tan interesante, hasta muestra la organización de su casa con tanto niño, que ya tiene 1.990 seguidores.

El enlace es http://aplacecalledsimplicity.blogspot.com/

1 comentario: