Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


jueves, 22 de noviembre de 2012

Día Acción de Gracias

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, indultó un pavo como parte de la tradición por el Día de Acción de Gracias, la mayor fiesta norteamericana.

El mandatario perdonó a Gobler, un pavo de 20 kilos y 29 semanas en el jardín Rose de la Casa Blanca, en una ceremonia junto a su esposa Michele Obama e hijas Sasha y Malia.

El pavo fue escogido de una serie de propuestas hechas por escuelas primarias de estado de Virginia, donde fueron criados.

Este año fue la primera vez que las familias estadounidenses votaron, a través de la página de la Casa Blanca, cual pavo sería indultado.
Luego de ser perdonado, el pavo será llevado a Mount Vernon Estate de Gardens, Mount Vernon, donde vivirá en un espacio especial para él.

(Sacado de internet. Si alguién se siente molesto por la foto, por favor decirlo y la quito de inmediato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario