Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


jueves, 8 de marzo de 2012

Y llego el gran día




















Y por fin llegó el gran día en dónde toda la familia nos juntaríamos definitivamente, ese 20 de Enero que ha quedado grabado en nuestra retina y en nuestros corazones para siempre.

Pepe salió cargado de maletas con Rocío sentada en lo alto y en ese momento todos los sentimientos afloraron, risas, llanto, alegría.... ¡por fin podíamos abrazar y llenar de besos a nuestra chiquitina.....! ¡por fín nuestra niña era realidad y no solo una foto y una imagen en una tablet.

Y Rocío se agarro a mi cuello y ya no ha dejado de hacerlo ningún día.

Los niños hicieron cada uno una pancarta para la llegada del papá y la hermana.

¿Que fue lo primero que comió al pisar tierra española....? pues ¡un bocadillo de jamón! ¡y como le gusta, jajajaja.


8 comentarios:

  1. Ahi Paqui que emocion!!!!!!!!pero ya los tienes aqui!!!!!tenia ganas de leer la llegada y me he emocionado como estariais todos de nerviosos !!!! Rocio esta hecha un bomboncito y como no!!!! habia que enseñarla enseguida a comer jamoncito jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que emocionanteeeeeeeee, es maravilloso.
    UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ¡Paqui, cómo te he echado de menos! :) Qué post más emotivo, estáis todos guapísimos y se respira muchísimo amor.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría saber de vosotros¡¡¡ Me alegro de que todo vaya bien...un beso enorme

    Www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo nos habéis hecho esperar tanto!!!
    Preciosa y emocionante la llegada, ese papá, con ese mérito, lleno de maletas y una niña preciosa! Esos hermanos con sus pancartas de bienvenida. Esa mujer nerviosa, con el móvil, deseando coger a su hija...
    Ay, qué bonita lectura para un viernes!

    ResponderEliminar
  6. Paqui que bonita la foto de tu familia al completo...espero pronto poder poner la nuestra cuando seamos 6 estamos.Rocio esta preciosa, muchas felicidades por tu familia!!!

    ResponderEliminar
  7. que emocion, que precioso final, todos juntos por fin, me alegro muchisisisisimo ... te echaba de menos... que maravilloso final, felicidades familia muchas felicidades
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu felicitación en nuestro blog!!!.

    El otro día vi esta entrada, pero no tuve tiempo de comentarla: Muchísimas felicidades!!!. Es un gustazo veros a todos juntos en las fotos, qué gran familia!!!.

    Un beso muy fuerte guapos!!!

    ResponderEliminar