Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 17 de diciembre de 2011

Un año juntos



Hoy hace un año que A. está con nosotros. Un año lleno de quebraderos de cabeza, de ganas de tirar la toalla, pero también de alegrías, de cariño, de dulzura.

Vemos como nuestra niña se ha adaptado a su nueva vida y solo por verla feliz merece todo el esfuerzo que hemos, que estamos haciendo.

Un acogimiento es duro, no se parece en nada a una adopción, al menos en nuestro caso, ya que hay unos padres por medio, que muchas veces no lo ponen nada fácil ni a los niños ni a la familia acogedora. No se dan cuenta del daño que hacen a sus propios hijos......

Pero hoy es hoy y A. está feliz con sus tres hermanos, aunque Manuel le haga mucho de rabiar al igual que a Nerea. A. está contenta preparando las cosas de la Navidad. Mañana se viste de pastora y cantara un villancico.

A., después de un año es una niña de 8 años que le gusta y que hace cosas de su edad.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos y ojalá que se quede en vuestro hogar para siempre. Como yo digo, siempre ha de prevalecer el interés del menor y la mejor familia con la que ella puede estar es la vuestra.
    Qué injusto que a una criatura de tan corta edad le haya tocado vivir tantos sinsabores, pero bueno, al fin llegaron sus ángeles de la guarda que sois vosotros.
    Que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese año junto a A. Un beso muy fuerte para ella, que sé que le gusta mucho leer tu blog!!.

    ResponderEliminar
  3. Здравствуйте.
    В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
    Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
    С Рождеством Христовым и с Новым годом.
    Воеводин Дмитрий.

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer añito juntos familia!!!! y feliz Navidad!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar