Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


martes, 6 de diciembre de 2011

Rocío Xiazhi

Aquí os presentamos a Rocío Xiazhi ¿verdad que es preciosa? Es de la provincia de Jiangxi y muy pronto estará junto a nosotros.
Al papi se le cae la baba, a los hermanos se les cae la baba, a mi se me cae la baba ¡es un bombón! ojalá mañana mismo pudiera cogerla en brazos y darle mil besos, mil achuchones....
El próximo día 23 hace 6 años que presentamos la documentación para esta segunda adopción. 6 años que ahora, viendo esta carita podemos decir a pleno pulmón ¡HA MERECIDO LA PENA! y esperaríamos otros 6 años y atravesaríamos mares, océanos, cordilleras solo por tenerla como hermana e hija.
En un principio, nuestra niña se iba a llamar Elísa, siempre soñando con Elísa pero papá pensó que Rocío era el nombre que le gustaba para ella y Rocío Xiazhi es su nombre.

18 comentarios:

  1. BIENVENIDA ROCIO XIAZHI,TU SONRISA NOS DICE QUE YA TIENES EL ALMA LLENA DE BESOS,ABRAZOS Y CARIÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! Felicidades por esta familia tan estupenda. Rocío me parece un nombre precioso, mi hija también se llama así.
    Espero que tardéis muuuuuuuuuuuuy poquito en tenerla en vuestros brazos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy Paqui ¡¡¡¡¡¡¡¡ que muñecaaaaaaa,claro que se os tiene que caer la baba,que cositaaaaa.Vaya regalazo de Navidad,ahora que prontito llegue a casita,y que se prepare para esos achuchones que le esperan¡¡¡ jejejeje un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa!! Muchas felicidades, familia!! Espero que todo vaya muy rápido y que paséis unas navidades muy especiales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad!!!es para comérsela!!!. Y Rocío es un nombre muy, pero que muy bonito. Ojalá pronto puedas cumplir el sueño de abrazarla.

    Te he escrito unas palabras en mi blog.

    Un beso y felicidades a toda la familia!!!.

    ResponderEliminar
  6. Muchíiisimas felicidades !!!
    ! ES PRECIOSA !
    Sois una gran familia !!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades familia!Rocio es preciosa que prontito podais reuniros con ella.

    ResponderEliminar
  8. es preciosa!!!! menudo bombon os vais a traer a casa!! felicidades!!!

    Un besote desde Valencia

    Ester

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente Enhorabuena, la espera ha merecido la pena, Rocío XiaZhi es preciosa y el nombre le va¡¡

    ResponderEliminar
  10. PAQUI ES GUAPISIMA!! QUE CARITA MAS LINDA!!
    ESTATE TRANQUILA MIRA QUE CARA DE FELICIDAD TIENE!

    UN SUPER ABRAZO
    MANUELA

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad!!!! Un sonrisa preciosa, una cara de angel...que más se puede pedir...tienes razón esperariamos toda la vida por tenerlos.
    Muchos besos para todos.
    Mary-Carmen

    ResponderEliminar
  12. Paqui otra vez felicidades por esa preciosidad de vuestra nueva
    hija
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Después de ver la foto y de leer tus palabras, sobra todo lo demás. ¡Qué alegría tan grande! Muchas gracias por compartirla. ¡Qué familia tan bonita formáis!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría otra niña que encuentra a su familia¡ me alegro muchísimo por vosotros e infinito por esta preciosa niña que ahora os tiene para siempre. Y no sabía lo de vuestra niña de acogida, de nuevo felicidades.

    Os deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades!!!!!familia me alegro muchisimo por vosotros estas son las noticias que me gustan.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Por fin estoy en un PC que me deja escribirte :) No sabes cuánto me alegro por vosotros. Rocío es preciosa. Te dejé un premio en mi blog jeje es lo mínimo que te mereces por esta gran familia que habéis formado Pepe y tú. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Dile al papá de mi parte que está muy bien elegido el nombre. Si es que esa cara es de Rocío total!! No sé porqué, pero quería compartir este pensamiento con vosotros por que lo tengo desde el primer momento que leí el post y le vi la carita...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que esos cachetes son para comérselos.
    Felicitaciones, es verdad que la espera les valdrá la pena.
    :)

    ResponderEliminar