Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


martes, 27 de diciembre de 2011

Ana Mª operada




La Nochebuena paso bien, en familia, los niños y yo cantando villancicos y bailando. Y como siempre fuimos a la Misa del Gallo ¡que emocionante es! para mí esta es la más emotiva de todo el año.

El día de Navidad, Ana Mª se levantó bastante molesta, le dolía la barriga y pasó así todo el día, a ratos le daba el dolor, asi que su madre la llevó a urgencias y a las 11 de la noche la estaban operando de apendicitis.

A la mañana siguiente recibió esta tarrina de parte de "su niño", nos cuenta que hasta el florista se extrañó de ver a una chica tan joven recibir estas flores y me imagino que también por la nota que llevaba.

Gracias a Dios, ayer le dieron el alta ¡todo está yendo fenomenal!

Ana Mª recuperate que las uvas nos las tenemos que comer todos juntos.

1 comentario:

  1. Pobre Ana María, me alegro de que todo se haya quedado en un sustillo.
    Las flores son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar