Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 15 de octubre de 2011

Toda una vida juntos

Hace exactamente una semana que fue nuestro aniversario de boda ¡17 años! ¡toda una vida juntos!
Delante de mis niños, mi marido me dió uno de los mejores regalos que me pudo hacer ¡unas entradas para un concierto de El Arrebato. Todos eran complices de este regalo, lo sabian desde hacia días y ninguno dijo nada.
Cuando me la dió ¡me emocioné tanto....! Me habia quedado muchas veces con las ganas de ir a verlo pero no habia podido ser. Todos los niños me miraban con una cara de expectación.....

Después nos fuimos a comer. Faltó A., que ese fin de semana tenia la visita de la madre.








Y llegó la noche ¡una noche con muchisimo arte! y un Arrebato que me cautivó, por su sencillez, por su voz y por la energía positiva que desprendia ¡un verdadero maestro! Un espectaculo de luz que nos encantó, ¡precioso, precioso de verdad!













Vamos... ¡como que me apunto a sus conciertos! ya estoy deseando de que empiece una nueva gira. Este fue el último de la temporada.

Gracias Ana, sin tu complicidad este sueño no se hubiera realizado.




2 comentarios:

  1. Felicidades a los dos,sobre todo por la familia que teneis.Y QUE SEAN MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Paqui!!!. Vaya sorpresón te dió tu marido ;), qué bien!!!. Tus niños están súper mayores y guapísimos!!!.

    Muchos besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar