Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


sábado, 12 de junio de 2010

Primera celebración cumpleaños

El año pasado Nerea Hua celebró tres veces su cumpleaños y este año.... ¡ya veremos....! de momento esta es su primera celebración, con los amigos y compañeros de clase. En realidad es el 17 de Julio, pero para esa fecha todos estan de vacaciones y ella quiere tenerlos a todos en su fiesta. En total fueron 25 niños y adúltos ni los conté, pero muchos.

Al igual que el año anterior lo ha hecho junto a su amigo Alejandro.












Las tartas las hizo Loli, madre de Eva, salieron riquísimas. La decoración fue obra de Nerea Hua ¿a que han quedado bonitas?


















Le hicieron un montón de regalos, justo los que ella quería de Patito Feo, ya tiene toda la colección de libros y de DVD, aúnque no tienene muy claro si es "divina o popular" y de Hahna Monntana que también le gusta.





2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Nerea,que lo pase muy bien ...
    Me encanta el tituto de tu blog ,mas que nada porque nosotros tambien vamos a ser seis , tengo 3 hijas 2 biologicas y la peque adoptada en China y ahora estamos esperando la nueva idoneidad para empezar el camino a Etiopia ( no pudimos volver a China por los nuevos requisitos) con lo cual si todo sale bien tambien seremos 6, un numero precioso verdad.Te dejo la direccion de mi blog por si quieres seguirlo, un saludo.
    www.familiagomezrech.com

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A NEREA HUA¡¡¡¡¡,Esta preciosa.Por cierto me gusta mucho la foto de familia de la cabecera.Esta genial.Un besazo

    ResponderEliminar