Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


viernes, 2 de octubre de 2009

No pudo ser

Ha sido una tarde de lo más emocionante, allí estábamos los niños y yo, el papi trabajaba, pegados a la tele, no hemos perdido detalle de todo lo que sucedía en Copenhague.

Me recordaba a los Juegos Olimpicos de Pekín, entonces también estaban con nosotros mi madre y mis dos sobrinas y nos pasabamos las horas pegadas a la tele cuando competían los españoles. A mis hijos mayores les encanta el deporte, aficción que comparten con el papá, si fuera por ellos no veríamos otra cosa.

Me ha emocionado profundamente las palabras de Samarach, hasta alguna lágrimilla he soltado.

Enhorabuena a todos los de Río de Janeiro ya que son las primeras Olimpiadas que se harán en Sudámerica.

Bueno, pues nos quedamos como aspirantes a celebrar los Juegos Olimpicos en Madrid, pero eso sí será MADRID 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario