Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


jueves, 16 de julio de 2009

Mañana es el cumpleaños de Nerea Hua

Mañana mi niña cumple 7 años, de los cuales hemos podido celebrar juntos 6. Mañana es un gran día para ella, para sus hermanos y sus papás......

Nerea Hua está rebosante de alegría, está feliz con su vida, con sus hermanos, con sus papás, con sus amigos y compañeros del cole ¡ella es feliz!

Me gusta vez como quiere y como la quieren los compañeros del cole, me hace inmensamente feliz verla feliz. ¡Que suerte tenemos de poder querer tanto!

En estos momentos está en la playa pasando unos días con su hermano menor y los abuelos, pero esta tarde estaremos con ella y mañana nos la traeremos para celebrar nuevamente su cumpleaños, ya lo celebró con los amiguitos y los compañeros de clase.

Ya estrenó el regalo "una bicicleta" porque las que tenia ya le venían pequeñas ¡hay que ver como crecen sin darnos cuenta! pero le tenemos preparada otra sorpresa y es que le hemos pintado la habitación y se la hemos preparado para "más mayor" no sé si le gustará, ella la quería pintada de rojo pero se la hemos pintado de rosa que en un principio era el color que quería. Ya pondré las fotos de como ha quedado.

Hoy estoy todo el día con congoja, es un sabor agridulce, siempre me pasa igual los días cercanos y el día de su cumpleaños, para mi es un día de alegría pero también de gran pena, estoy llorando por esa madre que no la puede ver, que no la puede mimar, que no la puede ver crecer y estoy segura que estará pensando en esa niñita que un día tuvo que abandonar, se preguntará si vivirá, si tendrá unos padres que la quieran como ella la quiso los nueve meses que la tuvo dentro de ella. ¡Cuando daría por poder decirle que está bien, que la quiero junto a sus hermanos más que a nada y más que a nadie

Para ella, hoy, van dedicados estos pensamientos, para ella, mi solidaridad y mi ternura, para ella, el deseo de que sea feliz, y de que alguna manera la intuición maternal, le hagan llegar a su corazón la serenidad de saber que su pequeñita está en buenas manos, que es querida, que es feliz.

5 comentarios:

  1. Entiendo esa parte melancólica de sus cumpleaños, es inevitable pensar en su madre china. Pero tu hija Nerea es feliz con su cumple, feliz con sus regalos y con su familia. Y mañana estará contenta y nerviosa.
    Y más cuando vea su habitación de "chica mayor".
    Seguro que, de alguna manera, su madre china sabe que está bien.
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños a su muchacha especial. Gracias por compartir. Tengo también esos pensamientos y sensaciones. sobre mi poco unos birthmom. Tengo dos niños se adopten que y estamos intentando adoptar dos más de otro país.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Nerea felicidades en esos siete añazos, que tengas un gran dia

    como entiendo tus palabras ese sabor agridulce.

    besos
    isa

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Nerea por esos siete añitos, y felicidades también a toda la familia, por tener a esta princesa.
    ¡Qué buena idea la sorpresa de la habitación!
    A mí me pasa igual en los cumpleaños de mi hija, no puedo evitar pensar en su madre biológica y siento la necesidad de hacerle llegar de alguna forma lo mismo que tu dices, que es feliz, querida, y que está sana.

    Muchos besos,

    Lola

    ResponderEliminar
  5. El cumpleaños es un momento agridulce, disfutemos de la parte dulce. FELICIDADES.
    En cuanto al post anterior:
    Mi niña es de Tongchuan. Viajamos con Blas y tuvimos una guía maravillosa en Xi'an que nos ayudó mucho porque con tres añitos nuestra hija ya hablaba mucho y bien en chino y nos facilitó la comunicación con ella los primeros días. Fue nuestro angel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar