Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


domingo, 19 de julio de 2009

¡Cumpleaños Feliz, cumpleaños Feliz!






























Por fin hemos terminado con las celebraciones de los cumpleaños de Nerea Hua, han sido tres, la primera con los compañeros de clase y l@s amig@s, creo que fueron unos 30 niños. Ese día también lo celebró Alejandro, un compañero de clase.
Después, el viernes lo celebramos en casa de los abuelos paternos que están de vacaciones en la playa.
Y anoche con la abuela, tíos y primos de parte materna ¡ufffff que locura!
Ya tiene 7 años y como veis, dos dientes menos, jejeje ¿a que está graciosa sin ellos?
De los muchísimos regalos que recibió lo que más ilusión de hizo fue unos zapatos de Barbie que le regalaron sus primas, las películas de Hanna Montana y la ropa de la misma actriz y por supuesto el cambio de su habitación.
Está contenta, feliz.... Cuando me he levantado ya estaba ella preparada para irnos fuera. Se sube a su sillita, se coge la ropa que quiere y ala ¡de paseo! Por cierto las coletas que llevaba ayer se las hizo ella sola.
¡Te queremos Nerea Hua! ¡Eres nuestra princesa!
Cuando me quite de aquí vendrá a ver la entrada, como siempre y será lo mismo ¡jooooo ¿porque has puesto mis fotos? siempre me pones a mi. ! pero le gusta un montón ponerse delante de la cámara y verse en internet.


6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños de nuevo, guapísima!!!!
    Mil besitos!!!!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡esta preciosa.Que ganas tengo yo también de cumples y esas cosas.A ver si no falta mucho...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog que tienes un regalo para tí
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Nerea.
    Sabes que te queremos muchísimo, ojalá hubieramos podido ir a verte.
    Estás guapísima!
    Un abrazo y haz las frases!

    ResponderEliminar
  5. Pasaté por mi blog, tengo algo para tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui Felicidades para Nerea esta super graciosa sin los dientes jajaja, es q a lo 7 ya se sabe jajajja, un beso guapa

    ResponderEliminar