Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


jueves, 14 de mayo de 2009

Alba y Nerea Hua

Los comentarios en el blog siempre alegran pero sinceramente tengo algunas que me hacen soltar alguna lagrimilla.

Una de ellas es la de Mª Carmen, que está esperando a su hija Nerea, a parte de unirnos el nombre de nuestras hijas, también lo hace el hecho de que las dos Nereas son las terceras en el orden de llegada a nuestras vidas. Leyendo su entrada anterior me emociono, yo sé que en Nerea Hua ve a su Nerea.

Otra de las entradas, que no me esperaba ni muchísimo menos es la de Alba y Yolanda, para mi ha sido muy especial ya que soy madrina de bautismo de las dos. Yolanda quiso que fuese también la madrina de su hija y eso para mi fue una satisfacción grandísima. No las veo tanto como yo quisiera, viven en Madrid.

Y ahora en homenaje a esa entrada pongo esta otra en dónde se ven a Alba y Nerea Hua paseando de la mano. Esta foto fue elegida para el cartel de la 1ª Jornada sobre adopción y post-adopción que se celebró el 22 de marzo en Águilas (Murcia)

2 comentarios:

  1. Ufffff...a mí si que me haces soltar no lagrimillas sino lagrimones, como ahora mismo que acabo de leer tu entrada.
    Parece mentira que alguién a quíen no conoces personalmente la sientas tan cercana a tí que te toque en el fondo del corazón, me has calado -amiga-, si me has calado a fondo pues tienes toda la razón del mundo veo a tu hija como si fuera mia, y a tus niños como a los dos que tengo en casa, te veo tan igual a mí que al leerte me siento tranquila y veo que es posible la felicidad de verme con mis tres hijos como tú el dia de mañana.
    Felicidades campeón, que mamá te compre el pajarito, que por cierto los venden muy peques para que les deis papilla, yo en casa al igual que tú tengo peces, gato, periquitos, cobaya...y menos mal que las tortugas pasaron a mejor vida jejeje.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui. A mi tmabien me emociona mucho ver esta foto, me trae tantos recuerdos.....
    en su momento no pude elegir otra madrina mejor para mi hija, por ello desde aqui te doy las gracias por ser no solamente la mejor madrina del mundo, sino la mejor tia, la mejor mujer,.... y pedirte que no cambies nunca, porque desde luego no hay nadie en el mundo como tu.
    Gracias por querernos tanto y por no olvidarte de nosotras, a pesar de la distancia. ÇÇÇY sobre todo recuerda que te queremos mucho y siempre estas en nuestro corazón.

    ResponderEliminar