Bienvenidos a nuestro blog.

Cuando comenzamos con él pensamos que nuestra familia se compondría de 6 miembros, por eso le pusimos "Vamos a ser seis".


La vida nos ha dado la oportunidad de ser padres de diferentes formas, tenemos dos hijos biológicos, dos hijas adoptadas y una hija en acogida.

Son unos hijos queridos y somos felices de esta forma, siendo padres. Para nosotros, biológicos, adoptados, acogidos...son solo palabras para un mismo nombre "HIJOS".


miércoles, 25 de febrero de 2009

Un ángel



Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer.
Y un dia le dijo a Dios:
-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra,
pero ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?
Dios le contestó:
-Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te estará esperando
..... el te cuidará.
-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,
y eso basta para ser feliz.
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días
y tú sentirás su amor y serás felíz
- ¿Y cómo entender cuando la gente me habla si no conozco
el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar
y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar.
- ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
- Tú ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar
- He oido que en la tierra hay hombres malos,
¿quién me defenderá....?
- Tú ángel te defenderá a costa de su propia vida.
- Pero estaré triste porque no te veré más....
- Tú ángel te habrará siempre de mí y te enseñará el camino
para que regreses a mi presencia,
aúnque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo,
pero ya se oían voces terrestres....
y el niño, presuroso repetía suavemente.....
- ¡Dios mío, ya me voy, díme su nombre, ¿cómo se llama mi ángel....?
A lo que Dios contestó:
-El nombre no importa, tu sólo le dirás "MAMÁ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario