Esta lloviendo tanto este año que me recuerda a cuando era pequeña que se pasaban las semanas enteras sin parar. Recuerdo que mi madre tendía la ropa por toda la casa, sobre todo recuerdo la baranda de la escalera siempre con ropa, menos mal que ahora existen las secadoras que tanto nos facilitan la vida.
Rocío Xiazhi está disfrutando muchisimo de este tiempo, lo que más le gusta, es como a todos los niños, pisar los charcos con sus botas de agua.
Jajaja están monísimas, seguro que no desaprovecharán la lluvia para lucir sus looks de entretiempo :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarUna de mis mejores amigas, propietaria del blog Opiniones Incorrectas, me ha recomendado este blog. Lo hizo porque sabe que me encanta el tema de la infancia, y en especial, de las acogidas. En un futuro me encantaría poder colaborar con el programa de acogida, creo que se puede hacer muchísimo por esos niños, brindándoles cuidados y cariño por el tiempo que sea y queriéndoles como si fueran tus propios hijos. Sigo bastante de cerca lo que se hace en mi comunidad con el acogimiento y trato de difundir lo que puedo los eventos que me llegan, toda ayuda me parece poca.
Iré poniéndome al día poco a poco del blog, pero vamos, me gustaría que me contáseis entre vuestros seguidores. Un abrazo!