Esta entrada tenia que haberla puesto el domingo pasado, pero no fue posible. Justamente ese día fue tomada esta foto. Es el momento de la entrega y mi hija no queria vernos, se tapaba la cara, lloraba y sufría y yo sufría porque veia lo mal que lo estaba pasando. Esta foto, fue del domingo pasado, ¡CINCO AÑOS! con la princesa de mi casa. Ese día celebramos el "Día de los Hermanos" y en esta ocasión lo celebramos en una casa rural en Pozo Alcón (Jaén)
Feliz aniversario, familia.
ResponderEliminarA pesar de ese mal rato al principio (qué penita da en la foto) ahora parece una niña alegre y feliz (se nota el cariño de los papis y hermanos :)
Un abrazo
Uffff como pasa el tiempo y que diferencia de una foto a la otra, ¡¡¡estaba guapa hasta tapandose la carita y llorando!!! vamos pa comerse esas manitas de bizcocho!!!!
ResponderEliminarEsas lagrimas eran un daño menor pues le esperaba una familia para arroparla y darle todo su amor.
Un beso muy fuerte para Nerea, ¡¡¡se le vé tan feliz!!!.
Estoy casi sin aliento...Me acabo de ver todas las entradas y es alucinante y conmovedor...Es pura magia...Puro sentimiento...Que leccion mas grande de humilda y generosidad....Me alegro muchisimo de averte conocido Nerea....
ResponderEliminar