De vez en cuando toca cocina, incluso una de las veces que fuimos a Ikea les compre un rodillo y accesorios.
Los dos pequeños disfrutan un montón con las masas, les da igual que hacer, pizza, bizcocho.... lo importante es meter la mano en la masa y pringarlo todo de harina, solo hay que ver la primera foto, Nerea Hua poniendole a Antonio masa en el pelo.
Manuel, al ser mayor es más tranquilo, él va a lo suyo, aquí está poniendo por encima azúcar a un bizcocho.
Jajaja, pero que alegria de casa llena de niños por todas partes, se les vé tan felices con las manos en la masa, disfrutalos mucho ahora que son pequeños, que luego se van de casa para estudiar y te queda un vacio tan grande ufffffff...como añoro a nis niños cuando eran pequeños, los veias tan cerca y eran tan tuyos, ahora de mayores se tienen pero de otra manera, no quiero decir que se les quiera menos ni mucho menos, pero los ves tan responsables, ahora son ellos tanbién los que se preocupan por nosotros ,tan formalitos, que se añoran esos ruidos de niños pequeños y sus juegos.
ResponderEliminarBueno son etapas de la vida que hay que ir pasando y cada una de ellas tiene su belleza.
Un beso muy fuerte.
Que guapos están mis niños!!!!.
ResponderEliminarA ver cuando me haces un bizcocho a mi.
Besos
Hola familia,
ResponderEliminar¡¡¡Qué alegría da ver a vuestros niños!!!
Soy Lola de "Del sur de China al sur de España",os he dejado en mi blog un Meme que me ha pasado Elén de "Farolillos chinos".Que ¿no me conocéis? llevo poco tiempo con el blog, y esta es una buena oportunidad, porque para eso es el Meme para conocerse.
Un saludo, os espero